sábado, 22 de octubre de 2011

La banda Irlandesa “Westlife” anuncia su separación y gira final

WestlifeLa banda irlandesa Westlife ha anunciado que pone fin a una dilatada carrera musical que podría devenir en aventuras en solitario de sus cuatro miembros actuales.Los integrantes de Westlife han decidido tomarár caminos separados. Como despedida, el grupo anuncia un greatest hits que verá la luz en Navidad y una gira final el año que viene.

"Después de 14 años, 26 top ten hits incluyendo 14 singles en el número, 11 álbumes en el top cinco, siete de los cuales han llegado a lo más alto y en total han vendido 44 millones de copias en todo el mundo, 10 giras con todo vendido e incontables recuerdos que siempre recordaremos, anunciamos hoy nuestros planes de partir por caminos separados después de una colección de greatest hits estas Navidades y un tour de despedida el año que viene".

Shane Filan, Mark Feehily, Kian Egan y Nicky Byrne precisan que la decisión de su separación es "enteramente amigable". "Después de pasar toda nuestra vida adulta juntos, queremos tener un bien merecido descanso y buscar nuevas aventuras", señala el grupo.

"Durante años, Westlife se ha convertido para nosotros en algo más que una banda. Westlife es una familia. Nos gustaría agredecer a nuestros fans que han estado con nosotros en esta increíble aventura y son parte de nuestra familia también. Nunca nos imaginamos cuando empezamos en 1998 que 14 años después seguiríamos grabando, de gira y haciendo hits juntos. Ha sido un sueño hecho realidad para todos nosotros", concluye el comunicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada