viernes, 21 de octubre de 2011

Nueva Disco "Supremo" de Chino y Nacho

suprema de chino y nachoEl el dúo venezolano Chino y Nacho lanzaron el martes 18 de octubre de 2011 su segundo álbum, "Supremo", con el que buscan consolidarse como cantantes. este album "Supremo" se refiere a su amor supremo por la música e incluye 11 canciones llenas de romanticismo, con títulos como "Príncipe azul", "Sin ti", "Regálame un muack" y "Estoy enamorado".

Para este nuevo albúm Chino y Nacho han tenido colaboradores como el músico inglés Jay Sean ("Bebé bonita") y otra con el salsero nicaragüense Luis Enrique ("Será que tengo la culpa"), además de una adaptación de "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra.

El álbum está lleno de canciones increíbles. Una de ellas es 'Sin ti' que se entregó como regalo en iTunes y ya la gente ha sentido que ese va ha ser el segundo promocional, a pesar que nosotros no lo hemos decidido aún", añadió Nacho.

Chino y Nacho viajarán a Los Angeles para realizar el lanzamiento oficial de "Supremo" en Estados Unidos y participar en la entrega de los premios Billboard a la Música Mexicana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada