sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo Disco "Cometas por el cielo" de La Oreja de Van Gogh

la oreja de van gogh“Cometas por el cielo” es el sexto disco de estudio que  la agrupación española “La Oreja de Van Gogh” y el segundo desde que Amaia Montero, su carismatica primera vocalista, dejó el grupo y fue reemplazada por Leire Martínez, quien ostenta un registro vocal notable.

La Oreja de Van Gogh con este nuevo album vuelve a ratificar su condición de fabricante de hits del pop hispanoamericano. Este nuevo álbum fue producido por Simon Nordberg -que trabajó con artistas como Eagle Eye Cherry o Britney Spears, entre otros.

Sobre el título del disco, el baterista dijo que "Cometas por el Cielo", “es el nombre de una de las canciones que integran el disco y que más gusta al grupo ya que resulta sugerente de imagen de libertad y la transmite con una cometa volando que a la vez es independiente de quien la hace volar. Esto según palabras de sus mismos integrantes. este disco porque nos resultaba muy sugerente la imagen de libertad que transmite una cometa volando que a la vez es dependiente de quién la hace volar".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada