miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber desmiente supuesta paternidad

justinLa prensa estadounidense informó de una demanda que existiría por paternidad en contra de Justin Bieber.
De acuerdo al sitio "Radar Online", la acción legal en contra del cantante fue presentada por Mariah Yeater, una veinteañera que dice haber tenido un encuentro sexual con Justin el 25 de octubre del año pasado, luego de un concierto realizado en el Staples Center.

Según el testimonio -escrito bajo pena de perjurio- por Yeater, un guardia de seguridad la llamó para preguntarle si quería conocer a Bieber tras el concierto.

"Inmediatamente era obvio que la atracción era mutua y comenzamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió que fuese con él a un lugar privado donde pudiésemos estar solos", agrega la muchacha el documento legal.

La joven, que entonces tenía 19 años, admite que accedió a la petición y finalmente terminaron en un baño del lugar. Bieber le aseguró que era su "primera vez", pero al momento de estar solos comenzó a tocarla y quitarle la ropa, negándose a usar protección porque "quería sentirlo todo". La relación en sí habría durado 30 segundos.

La mujer dio a luz hace tres meses a un niño y ahora solicita apoyo financiero del cantante, asegurando que él es el padre. La respuesta no tardó en llega por parte de un representante de Bieber. "Si bien aún no hemos visto la demanda, es triste que alguien pueda fabricar afirmaciones maliciosas, difamatorias y falsas. Vamos a perseguir con vigor y a través de todos los medios legales defender y proteger a Justin contra estas acusaciones", aseguró.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada