sábado, 5 de noviembre de 2011

Maya Karunna presenta su nuvo disco “Descubreme”

mayaLa cantante Maya Karunna señaló que le llevó dos años y medio preparar su disco "Descúbreme" que tendrá fusiones de house music y electrónica. Debuta como compositora, ya que siete de los cortes son de su propia autoría. Además, incluye tres covers: "No More Tears" (Donna Summer y Barbara Streissand), "Disco Inferno" (The Trammps) y "Sky" (Sonic).

“Descúbreme”, título con el que presenta su disco y el primer sencillo de su material, es precisamente una invitación al público para que de su punto de vista respecto a la propuesta musical que ella expone, donde no solamente se encuentran los sonidos del house music, circuit y otras vertientes electrónicas. Hay creaciones suyas, y lo más importante es que ella está haciendo melodías electrónicas donde incluye su canto.

Con "Descúbreme", Maya debuta como compositora, ya que siete de los cortes son de su propia autoría. Además, incluye tres covers: "No More Tears" (Donna Summer y Barbara Streissand), "Disco Inferno" (The Trammps) y "Sky" (Sonic).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada