miércoles, 22 de febrero de 2012

Demi Lovato confiesa que sus problemas se agravaron en Perú

Demi-Lovato En entrevista con el diario británico Daily Mail, la cantante y actriz norteamericana confesó que sus problemas con las drogas y la bulimia explotaron antes de la presentación que iba a dar en nuestro país el 30 de octubre de 2010.

Ese día, Demi Lovato tenía planeado cantar junto a los Jonas Brothers en Lima, tras su presentación en Colombia. Sin embargo, la cantante agredió a una de sus bailarinas, Alex Welch, con quien supuestamente salió a divertirse.

“Estaba totalmente avergonzada. No solo tuve que pagar las consecuencias frente a la gente que me rodeaba, sino frente al mundo entero. Me sinceré luego de que golpeé a la chica. Antes de que eso pasara, mi mamá no sabía exactamente qué tan serio era lo que me pasaba. Mi mamá estaba tan preocupada… No quería creer que su hija estaba tan enferma”, aseguró Lovato.

“(En ese momento) estaba muy mal, pero felizmente obtuve la ayuda que necesitaba. Ahora estoy aquí tratando de prevenir a las jóvenes para que no se hagan las mismas cosas que me hice a mí misma”, confesó.

"Nací con desórdenes alimenticios. Nunca tuve una relación sana con la comida", manifestó la cantante al medio británico.

Demi Lovato dará un concierto el 17 de abril en el Jockey Club del Perú.

[Fuente | Terra.com.pe]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada