lunes, 22 de octubre de 2012

Juanes en el mejor momento de su vida: “No puedo vivir sin mí”

JuanesEl cantante colombiano Juanes, actualmente de gira por España, ha sido nominado por su trabajo conjunto con Juan Luis Guerra, el disco “Tr3s presents Juanes: MTV Unplugged”, a varios premios Grammy Latino, lo que refleja el buen momento por el cual considera que está pasando en su carrera.

“La única forma de poder amar es a alguien es cuando te aceptas como eres y yo me amo con locura. No puedo vivir sin mí”, dijo en tono de broma durante una entrevista para El País.

Juanes aseguró que el buen momento por el cual está pasando es gracias a que ha podido reconciliarse consigo mismo. “He pasado por momentos en los que me he odiado y no he podido ni verme en el espejo. Me sentía muy saturado”, indicó al comentar también que ya no siente que tiene “la camisa negra”, como reza su canción.

Esa saturación, comenta el cantante, es la que lo habría llevado a tener una temporada baja en su quinto disco, P.A.R.C.E.. “Creo que no hice bien mis deberes. No porque no quisiera, sino porque estaba bastante cansado de trabajar y saturado de mí mismo”, indicó.

Fuente | ElComercio.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada