viernes, 5 de octubre de 2012

[Video] David Guetta ft. Sia - She Wolf (Loba)

El DJ y productor francés David Guetta dio do a conocer el videoclip de "She Wolf” que en español significa Loba, que cuenta con la colaboración de la cantante australiana Sia Furler.

Es la tercera colaboración entre ambos, luego del éxito Titanium, y su aporte vocal en su versión de Wild One Two. La canción fue lanzado como el primer sencillo del re-lanzamiento de “Nothing but the Beat”, titulado “Nothing but the Beat 2.0”. Fue lanzado mundialmente el 21 de agosto de 2012.

El videoclip fue dirigido por el japonés Hiro Murai rodado en Islandia y narra la historia de una loba herida que es perseguido por cazadores, y resulta que es sobrenatural, ya que es capaz de hacer que los cazadores "exploten" cuando la canción llega a su pico máximo. Al enfurecerse el lobo, la imagen de los cazadores y a su vez el paisaje sufren movimientos sísmicos. Estos se ven distorsionados mediante efectos digitales. Al finalizar el vídeo, el lobo se transforma en la mujer desnuda que aparecía al principio, lo que indica que es una mujer lobo o una especie de licantrópica, en clara referencia al título de la canción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada