sábado, 16 de febrero de 2013

Video Oficial: "Suit & Tie" - Justin Timberlake ft. Jay Z

Justin Timberlake estrena el pasado jueves, 14 de febrero 2013, el cinematográfico videoclip de Suit & Tie junto a Jay Z, una pieza audiovisual que se podría considerar como una auténtica obra de arte en sí misma y una verdadera delicia para todos los públicos. Ha sido dirigido por el prestigioso director de cine David Fincher (Se7en, El Club de La Lucha, El curioso caso de Benjamin Button o La Red Social) que anteriormente ha dirigido videoclips de artistas como Michael Jackson, Madonna y The Rolling Stones. El videoclip es un exquisito punto de encuentro entre las dos grandes facetas artísticas de Justin, la música y el cine, donde luce una elegancia que solo se encuentra en los grandes clásicos. Una vez más Justin Timberlake va un paso por delante de modas y tendencias para ofrecernos, alejado de todo convencionalismo, una canción y un videoclip que le encumbran de nuevo, por si alguien no lo recordaba, como el artista pop más importante e influyente del momento.

Suit & Tie ha sido compuesta por Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, y James Flauntleroy y producida por Timbaland, Justin Timberlake y Jerome “J-ROC” Harmon. La canción es el primer avance del nuevo y esperado álbum de Timberlake, The 20/20 Experience, que se publicará en 2013 en RCA Records.

La compra anticipada del álbum ya está disponible en formato digital y todos aquellos que compren anticipadamente la edición Deluxe en iTunes recibirán al instante la canción Mirrors (disponible en http://smarturl.it/JT2020).

Video Oficial: Justin Timberlake ft. JAY Z - Suit & Tie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada